US ‘Nosotros’

0
338

US ‘Nosotros’ veremos a Adelaide Wilson que vuelve a su casa de infancia junto a su marido, Gabe y sus dos hijos, luego se retiran a su casa veraniega y en la noche descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano en la parte delantera de la casa, una versión maléfica de ellos mismos.

Dirigida por el ahora maestro del terror Jordan Peele (Get Out), con un elenco liderado por Lupita Nyong’o y la acompañan Elisabeth Moss, Winston Duke (M’Baku en Pantera Negra), Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II y Anna Diop.

Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o) cuando era pequeña Santa Cruz Beach, fue atacada por una niña exactamente igual que ella una döppelgangers con la cual tuvo una confrontación y eso afecto su capacidad de hablar, aunque luego la recupera a través de la danza y terapia.

Adelaide ahora tiene 30 años, está casada con Gabe (Winston Duke), tienes dos niños, Zora (Shahadi Wright Joseph) y Jason (Evan Alex). Los Wilsons son la imagen de la familia estadounidense afroamericana de ensueño, que veranean en la playa.

US ‘Nosotros’ también nos cuenta las historias de döppelganger ocupan unos túneles a través de todos los EE. UU, ellos son el resultado de experimentos que luego fueron abandonados y ahora quieren cortar sus lazos con los humanos originales de los cuales fueron creados, ahi habrá un giro que sorprenderán a muchos.

US ‘Nosotros’ verán una de las escenas más inteligentes que he visto en el cine de terror, Gabe trata de ser el super macho y sale con un bate a enfrentar a los otros y al ver que no se detiene o intimida se retira y cierra la puerta. —Lo que haría cualquiera si ve un tipo que viene hacia el en la noche— no es cobardía es sentido común.

Una de las fallas del director Jordan Peele fue no explicar bien sobre los clones, todos vestidos por overoles de color rojo, aunque desde el principio sabemos que ellos no vienen a jugar.

Los Tethered —a si les llaman- han sido muy exitosos matando a los demás originales, pero ellos no son rivales para los Wilson con palos y objetos punzantes logran derrotar a Los Tethered. Adelaide logra matar a red —la única Tethered  que puede hablar— y que es la líder de estos.

parecen haber sido mucho más exitosos matando a todos los demás en el país, no son rival para Los Tethered Wilsons, que se defienden con los pokers, palos de golf y otros objetos contundentes.

US ‘Nosotros’  Es una sátira sobre el famoso sueño americano, con una tremenda actuación de Lupita Nyong’o, buena música, orientación y excelentes escenas de suspenso. Muy recomendada para un sábado en la noche sin nada que hacer en tu casa. A casi se me olvida, les recomiendo antes de ir al cine a verla, leer el verso de Jeremías 11: 11, después me lo agradecerán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here