Stuber

0
80
Stuber

Stuber es una comedia de acción en la cual Vic (Dave Bautista), un policía belicoso de Los Ángeles que la cambia la vida de un conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cuando se sube a su vehículo un pasajero para seguir la pista de un brutal asesino.

Stu se ve obligado a luchar para salvar su vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo es obtener cinco estrellas de calificación en este increíble viaje.

Stuber es dirigida por Michael Dowse y protagonizada por el actor Kumail Nanjiani, por el luchador convertido en actor Dave Bautista y Iko Uwais.

Este film tiene un gran sabor a las comedias de los 80 que involucraban dúos desiguales y locuras en una noche, ya conocemos a Bautista como el enorme Drax el Destructor de «Guardians of the Galaxy» y a Kumail Nanjiani en la comedia excelente romántica «The Big Sick«. Mostrándonos las diferencias en personalidad, inteligencia emocional y tipo de cuerpo en estos dos personajes.

Pero los ritmos que se producen son en su mayoría planos y monótonos, y no terriblemente divertidos, a pesar del estilo improvisador de Nanjiani, pero no logra cubrir todas dificultades que tiene este film.

Stu necesita desesperadamente un viaje de cinco estrellas para mantener su trabajo en Uber, esto lo hace cae en la expedición con Vic, un detective que está decidido en vengar el asesinato de su pareja (Karen Gillan) por un despiadado traficante de heroína llamado Teijo (Iko Uwais).

Desafortunadamente, debido a una operación mal planificada, Vic ha perdido temporalmente la visión y, por lo tanto, requiere que Stu lo lleve por toda el área de L.A.

Ya habíamos visto esta primicia sobre el taxista y una persona con una misión en la película «Colateral» de Michael Mann, aunque en esta ocasión será en una comedia.

Ese Stuber veremos a los personajes están buscando pistas en un club de striptease masculino o en un grupo de exterminio en una clínica veterinaria, están llevando a cabo un tenso y autoconsciente argumento sobre la masculinidad.

Vic obliga a Stu a disparar un arma por primera vez, lo somete a todo tipo de traumas y se burla de él por no ser lo suficientemente hombre para perseguir a la mujer que ama. Stu, a su vez lo acusa de haber descuidado a su sensible hija (Natalie Morales) que es una artista.

Lo peor del film es como el director desperdicia el talento de Iko Uwais, quien se estableció en «The Raid: Redemption» y «The Raid 2» como uno de los artistas marciales más increíbles del séptimo arte.

En conclusión, Stuber es una comedia romántica que no funciona y en la cual ni siquiera el talento de Kumail Nanjiani pudo crear química entre el y Bautista. Solo ir a verla un martes en la noche sin nada que hacer y con un apagón de electricidad en tu sector y con el inversor de electricidad dañado.

that’s all folks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here