Spider-Man: Far From Home «Spider-Man: lejos de casa»

0
128
Spider-Man-Far-from-Home

Spider-Man: Far From Home «Spider-Man: lejos de casa» veremos a Peter Parker junto a MJ y Ned se unen para irse de vacaciones a Europa, luego Peter tiene una reunión con Nick Fury y este le solicita ayudar Mysterio para detener los ataques de unas criaturas llamadas los elementales que están causando el caos en el continente.

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei.

Tony Stark, le han dado a Peter un regalo inestimable: los lentes coloreados de Tony, que cuando te los pones hablas con la inteligencia artificial Edith, que controla múltiples sistemas y miles de millones de dólares.

En Venecia, Peter y sus compañeros de secundaria se enfrentan a lo que se muestra como los villanos apocalípticos del film, criaturas gigantescas conocidos como los Elementales, que vienen de otro mundo, y toman diferentes formas y que destruyen todo lo que los rodea.

Resulta que Quentin Beck no es exactamente lo que parece, pero eso es un giro de rutina ya que todos los que conocen los Comics de Spider-man saben que Mysterio es un villano. El verdadero giro es que «la realidad» en Spider-Man: Far From Home, nada es lo que parece.

La clave del atractivo de esta nueva entrega aparte del hecho de que Tom Holland actúa con mucha mayor confianza y entusiasmo que en su película de Spider-Man anterior, es el giro que toma el film —totalmente central— permitiendo que » Far From Home » sea algo mucho más que una película de romance entre adolescentes.

Lo mejor de la película es Tom Holland interpretado a Peter Parker como el adolescente que todos conocemos, con sus inquietudes y sus problemas, que trata siempre de impresionar a la chica que le interesa pero que en cada ocasión es interrumpido por su trabajo como superhéroe.

El guion consigue darle a Tom Holland un gran peso dramático que viene dado por los eventos ocurridos en la película anterior a esta ‘Avengers: Endgame’ y de cómo la muerte de Iron Man le afectó.

Jake Gyllenhaal como Mysterio estuvo fenomenal ya que él es un gran actor, pero desde mi punto de vista pudo ser mucho más y creo que de Vulture en “Spider-Man: Homecoming” (2017), fue un mejor villano ya que tenía un apego emocional con Peter Parker.

La escena en el bar entre Mysterio y Spider-Man creo que estuvo de más que no la aportó nada al film, si bien es cierto que contribuía con la trama realmente no pareció fuera de tono

Que me gustó

  • El humor estuvo a la altura.
  • Los efectos especiales de primera.
  • Las dos escenas post-crédito, en especial la primera.
  • Los easter eggs a través del film.
  • Su sencillez y continuidad.
  • Las batallas y la escena final.
  • La música estuvo muy bien combinada.
  • La aparición en los post créditos de JK Simmons.

Que no me gustó

  • La forma ligera en como MJ trata el tema de conocer quien es Spider-Man.
  • Sigue sin parecer una película de Spider-Man.
  • Que no se profundizara el romance entre MJ y Peter.
  • Demasiada juvenil, repito no se siente Spider-Man.

En conclusión, Spider-Man: Far From Home es un buen film para finalizar la etapa 3 de Marve y creo que Tom Holland se esta convirtiendo en un excelente actor que podrá llevar al personaje a sus limites.

that’s all folks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here