Solo: A Star Wars Story ‘Solo:Una historia de Star War’

0
231

Sinopsis: A Solo: Star Wars Story ‘Solo:Una historia de Star War’ es el film que nos contará el comienzo de uno de los personajes más importantes de esta saga ‘Han Solo’, desde sus inicios como cuasi esclavo delincuente, hasta convertirse en el antihéroe súper piloto del Millennial Falcon y de cómo se formó su amistad con Chewbacca y Lando Calrissian.
Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi’Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Tobias Beckett) y como villano principal Paul Bettany (Dryden Vos).
Este film tiene un problema desde el principio y es que ya conocemos la historia del protagonista —aunque no sabíamos algunas cosas de su pasado— como por ejemplo: ¿Cómo se formó como piloto?, ¿cómo conoció Chewbacca y a Lando? y lo más importante ¿cómo consiguió el Millennial Falcon de Lando Calrissian?

Entonces no será sorpresa para nadie que «Solo: A Star Wars Story» sea la menos destacable de los films de Star Wars.

Alden Ehrenreich personificando a nuestro amado rebelde no estuvo tan mal, quien se equivoca es el director Ron Howard vendiéndonos un personaje diferente al que conocemos y ahí es donde radica uno de sus grades fallos, esto no es una pre-secuela o un reboot de una saga. Es la explicación de los orígenes de un personaje—por ende, no podía cambiar su personalidad todo lo contrario—  yo no vi en este film al Han Solo que todos conocemos y admiramos.
Esta es la razón del por qué los personajes secundarios fueron más interesantes que el principal ya que es de mi parecer que Lando (Donald Glover) y Tobias Beckett (Woody Harrelson) se robaron el show.

Que no me gusto del film

  • El humor fue decepcionante y falto de imaginación.
  • El villano Dryden Vos (Paul Bettany) solo aparece en dos escenas y como mucho por 3 minutos en el film.
  • El actor no se parece a Harrison Ford ni en físico o espíritu.
  • El personaje de L3-37 tiene buena intención y refresca un poco pero no es original ya vimos ese mismo personaje en Rouge One con K-2SO.
  • La trama tiene muchas lagunas que los efectos especiales no pueden tapar.
  • Es muy lenta para un film de Star Wars.
  • La explicación de cómo consiguió su apellido Han es realmente estúpida.

Que me gusto

  • La actuación de Donald Glover como Lando es de primera.
  • La fotografía y ambientación es de primera.
  • Los efectos especiales estuvieron a la altura y cumplieron su cometido.
  • La aparición de Darth Maul aunque es un holograma da esperanzas para otro film.
    Por ratos entretiene.

Nota: el personaje Weazel interpretado por Warwick Davis —que ya lo conocía desde el film de ciencia ficción «Willow» también dirigida por Ron Howard— es el mismo que aposto en la famosa carrera por Anakin Skywalker en la película «The Phantom Menace», un bonito detalle por el director para los fans de la saga como yo.

Otros detalles memorables

  • La careta que uso  Tobias Beckett es la misma que uso Lando para infiltrase en la guarida de Jabba the Hutt en el film Return of the Jedi.
  • Los famosos dados dorados de la suerte de han solo.
  • La reaparición de Darth Maul.

En conclusión, esta es una película que no aporta nada al mundo Star Wars solo creada con el propósito de ganar dinero para Disney. Le falta el alma de la saga, los giros son predecibles y de verdad no debí de ir a verla al cine, debí esperar a que salga en la web.
that’s all folks!
puntuacion-blog-6
https://www.youtube.com/watch?v=ItWNn0npD74

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here