Happy Death Day 2U «Feliz día de la muerte 2U»

0
231

En «Happy Death Day 2U» Otro psicópata con máscara de bebé anda suelto y el loop de la muerte vuelve a sus andanzas, esta vez le pasa a Ryan. Esta es la secuela de la versión de «Feliz día de la muerte» pero con menos giros y emociones.

Nuevamente dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Jessica Rothe, Israel Broussard y Phi Vu.

En «Happy Death Day 2U» Ryan (Phi Vu) ahora esta en el mismo loop en el que se encontraba Tree (Jessica Rothe) es decir que se despierta repitiendo el día de su muerte —no como Tree que era en su cama, sino que lo hace en su carro—

Hace dos años, «Happy Death Day» se construyó alrededor una primicia un asesinato basado en un loop, cada día se repite como en la película de «Groundhog Day» que parecía Casi notable nadie lo había probado antes. Tree fue asesinada 11 veces y cada vez se despierta nuevamente en la misma habitación y revive para tratar de descubrir su asesino.

Pero ahora es a Ryan que le pasa y este entra a la habitación donde están Tree y Carter, Tree le cuenta lo que le esta sucediendo ya le sucedió a ella y Ryan decide pensar que está en una situación igual que la película en inception y cree que esta en un sueño.

Como verán que el loop se está reproduciendo simultáneamente con la película anterior, el asesino es nuevamente una persona que usa un mascará de un bebé grande y sonriente con mejillas de color amarrillo y un solo diente.

«Happy Death Day 2U» es un film más complicado que el primero, pero más complicado no significa más diversión. La película anterior estaba salpicada de detalles y motivos satíricos, pero tenía una forma dramática tan limpia como el cuchillo de un asesino.

El director Christopher Landon, construye el film en torno a uno de esos artefactos de laboratorio a lo «Back to the Future” construido por Ryan (Phi Vu) que puede enviar ondas de choque que empujan a las personas a diferentes dimensiones. Este artefacto es lo que causó la interrupción en el tiempo y que ocurriera el Loop a lo «Groundhog Day» que le ocurrió a Tree.

Happy Death Day 2U trata de ser más inteligente y diversa que la entrega anterior, pensando que de esta manera seria más divertida y envolvente. Pero hay una belleza en la simpleza de “Happy Death Day” que esta entrega no logra captar y que creo que es lo que falla en el film.

Happy Death Day 2U, pero el film se acerca más a la ciencia ficción o thriller que al terror, lo que si podemos decir es que los actores estuvieron divertidos, Jessica Rothe es una de las mejores jóvenes actrices de la actualidad y lo confirma con esta participación ya que el guion no la ayudaba en nada.

En conclusión, Happy Death Day 2U es un film entretenido, aunque no alcanza los niveles de la película original, recomendada para un lunes o martes en la noche si nada que hacer y si electricidad en su sector.

that’s all folks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here