An Affair to Remember «Un Affair para recordar»

0
1051
An-Affair-to-Remember

An Affair to Remember vemos a los atractivos Nickie Ferrante (Cary Grant) y Terry McKay (Deborah Kerr) se enamoran en un crucero y luego por una tragedia no pueden consumar el sueño de unir sus vidas

Son incontables las veces que había oído hablar sobre este film, en otras películas hacían referencia a él, pero nunca conseguía tener tiempo para verla hasta que me decidí anoche a verla.

Dirigida por el dos veces ganador al Óscar como mejor director por los films «The Awful Truth» y «Going My Way» Leo McCarey y protagonizada por los inmortales actores Cary Grant y Deborah Kerr. Ya no nacen actores como ellos.

Esta es un remake a color de la película del mismo nombre que dirigiera el propio Leo McCarey en 1939, con Irenne Dunne y Charles Boyer como pareja protagonista.

An Affair to Remember es sobre todo una historia de amor—el amor que no buscaban— que llega inesperadamente a la vida de nuestros protagonistas y que aparece de la forma menos esperada e inaudita. Pero como en la vida real, nada es fácil y deben sobreponerse a grandes dificultadas para poder estar juntos.

Una de las películas de la época de oro del Hollywood, Cary Grant encarna a Nickie Ferrante un consumado play boy y que se enamora de una hermosísima he inteligente Terry McKay (Deborah Kerr) cuando se encuentran por casualidad debido a que Terry encuentra la cigarrera de Nickie.

La química es papable, las conversaciones son fluidas y los comentarios elocuentes. Se devoran con los ojos, con los gestos, con las palabras, uniéndolos con una tela de araña de sentimientos y química que no se puede explicar.

Ufff es lo que todos buscamos, esa conexión que solo ocurre una sola vez en la vida y que no muchos pueden lograr encontrar, esa inexplicable unión que te hace sentir diferente, con la cual tu corazón late a un ritmo como si estuvieses en un maratón.

Esa persona con la cual, las palabras no te salen, con la que no quieres que el tiempo pase y suspiraras y esperas que este detenga para siempre.  No importa que estés comprometido y que esta te esté esperando cuando el barco arribe a puerto, aunque te sientas culpable por ello, tu alma sabe que es lo correcto, que es algo que solo pasa una sola vez en la vida —que envidia— nunca lo he sentido.

Cuando veas An Affair to Remember te preguntaras ¿existe el amor para siempre? ¿Estoy en la relación correcta? ¿No me estoy conformando para no estar sola (o)? Son solo algunas de las preguntas obligadas después de ver este hermoso film.

Algunas películas son atemporales, pueden pasar 1000 años y seguir siendo hermosas y fáciles de ver y este es el caso de esta esta película. De como a pesar de todo, un amor como el de ellos se impone ante cualquier problema o circunstancia.

that’s all folks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here