Always Be My Maybe “Siempre ser mi quizas”

0
2973
Always-Be-My-Maybe

Always Be My Maybe “Siempre ser mi quizás” es la nueva película romántica de Netflix, cásate con tu mejor amigo es último cliché que se ha convertido en tendencia y adoptado por innumerables comedias de Hollywood, desde “My Best Friend’s Wedding” y “Made of Honor».

La directora director Nahnatchka Khan, presenta una situación menos torcida, y por tanto más natural que los films mencionados anteriormente,  en la que dos amigos de la infancia que se encuentran alejados intentan reavivar su romance adolescente.

Durante la película veremos algunas influencias de «When Harry Met Sally», pero el film su propia identidad, tocando los aspectos de la cultura asiático-estadounidense y tratando a ambos protagonistas como socios iguales.

Dirigida por Nahnatchka Khan y protagonizada por los actores asiáticos Ali Wong (Sasha) Randall Park (Marcus) Keanu Reeves como Keanu Reeves.

En la infancia Sasha (Miya Chech) y Marcus (Emerson Min) se convierten en los mejores amigos de la infancia en San Francisco, formando una conexión sobre su amor por la comida y la familia, específicamente Marcus ‘.

Siendo adolescentes, ellos continúan pasando el tiempo juntos, tomando paseos en teleférico por la ciudad, desastres con queso y pescando en el muelle. Pero cuando la madre de Marcus muere repentinamente, en un momento de debilidad la pareja cede a los impulsos sexuales en el asiento de un auto.

Peor luego ellos se siente incómodos en presencia del otro y la relación se termina entre ellos. Años después, Sasha es ahora una chef famosa que ha convertido su amor por la cocina en una compañía de un millón de dólares, dirigiendo una cadena de restaurante vietnamita en Los Ángeles.

Su vida romántica no es tan exitosa, ya que su prometido narcisista restaurador Brandon Choi (Daniel Dae Kim) rompe su compromiso. Con el corazón roto y lista para volver a la cancha de las citas, por casualidad se encuentra con Marcus.

Lo mejor del film fue la aparición de Keanu Reeves interpretando a “Keanu Reeves” en un restaurante de gastronomía o la escena en el apartamento ofrecen las mejores líneas del film.

Park y Wong son dos actores conocidos principalmente por su trabajo en comedias, están totalmente en su elemento con las bromas enérgicas e inteligentes y brindan una facilidad para apoyarse en las vulnerabilidades de sus personajes que resulta edificante.

En conclusión, Always Be My Maybe “Siempre ser mi quizás” es una mezcla de cultura y comedia inteligente, que tiene su propia identidad y que sabe mezclar la cultura asiático-americana de los actores con la vida real.

that’s all folks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here